La comercialización de eventos en hoteles

Autor: Roca Prats, José Luis

Sección: TURISMO Y VIAJES - Libros de viajes

La comercialización de eventos en hoteles

La comercialización de eventos en hoteles

27,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
SINTESIS
Publicación:
06/05/2014
Colección:
Hostelería y Turismo
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro expone los métodos y conocimientos fundamentales para el correcto desarrollo de la comercialización de todo tipo de eventos, por lo que sirve como guía para quienes ya estén trabajando o vayan a trabajar en este sector, tanto si son profesionales como alumnos de las escuelas de Hostelería y Turismo. Para ello, se facilita información para analizar un establecimiento …

Este libro expone los métodos y conocimientos fundamentales para el correcto desarrollo de la comercialización de todo tipo de eventos, por lo que sirve como guía para quienes ya estén trabajando o vayan a trabajar en este sector, tanto si son profesionales como alumnos de las escuelas de Hostelería y Turismo. Para ello, se facilita información para analizar un establecimiento y, atendiendo a sus características, determinar qué segmentos del mercado deberían ser elegidos y cómo organizar al personal para conseguir que los servicios prestados en el evento sean valorados positivamente por los clientes.
Leer más

Más libros de Roca Prats, José Luis

Más información del libro

La comercialización de eventos en hoteles

Editorial:
SINTESIS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9077-002-3
EAN:
9788490770023
Nº páginas:
322
Colección:
Hostelería y Turismo
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
260 mm
Ancho:
190 mm
Sección:
TURISMO Y VIAJES
Sub-Sección:
Libros de viajes

Otros libros en TURISMO Y VIAJES

También te pueden interesar